Mi nombre es Néstor, tengo 33 años y soy funcionario de carrera de nuevo ingreso en la AGE. Desarrollo mis funciones como Auxiliar de oficina, y ha sido una suerte rodearme de buenas y buenos compañeros de trabajo en mi primer destino.
Empiezo mi primer curso impartido por el INAP con mucha ilusión y ganas de ampliar mis conocimientos en materia de igualdad. Como sociedad criada bajo unos cánones establecidos en función del sexo adjudicado al nacer a cada individuo, creo que es un tema que nos debiera interesar a todos, sin excepción, precisamente para luchar con ideas y prejuicios que pueden crear desigualdad de trato. Además, como hombre, siempre me he sentido discriminado por un sistema patriarcal en el que ni me sentía cómodo ni era aceptado al no cumplir con los estereotipos que se esperan en función de tu género.
Espero que podamos compartir ideas, conceptos y conocimientos que nos ayuden a todas y a todos de una forma u otra.
Para arrancar mi diario de aprendizaje he decidido rendir homenaje a mi abuelo, ya que nos dejó hace poco tiempo. En la imagen se puede apreciar su huerto y en el margen izquierdo un pino que él mismo plantó. Me ayuda a volver a mis orígenes, a casa... donde tantos buenos valores he recibido. Y por supuesto es una instantánea que me calma y me da tranquilidad, algo que encaja a la perfección con mi personalidad.
Gracias por aceptar mi solicitud y poder formar parte de este aprendizaje, ¡¡Comenzamos!!
Comentarios
Publicar un comentario